miércoles, 20 de abril de 2011

EL GAFE CONTINÚA.

El gafe continúa. Ayer recibí notificación de la imprenta diciéndome que me enviaban los libros. En la notificación aparecía también ya el número de isbn. No sé por qué motivo se me ocurrió mirarlo en el registro de isbn y ¡zas! veo que el libro está editado en Cuenca y por una editorial de la misma ciudad. Y, además, para terminarlo de arreglar me rebautizan con el apellido Viea. En fin. Se lo comunico a mi editor, Pepe Varos, por un email. Parece que todo ha sido un error del registro de isbn. Hoy me dice que me ha estado buscando porque quiere comentarme una cosa. Le llamo. Entonces me hace saber que el libro lo han fabricado con la portada en brillo y no en mate. Que toda la colección está hecha en mate y mi libro en brillo. En fin, que habrá que verlo, aunque, según me dice, ha quedado muy bien. Ahora la solución es devolverlo y esperar otra vez a que entre en imprenta o dejarlo tal y como está. Supongo que destacará en la colección.

2 comentarios:

  1. Niégate Luís.
    Dile que lo devuelva. Que no asistirás a ningún acto si no lo realizan en condiciones y que lo publicarás en otro lugar: puedes hacerlo porque no se cumple el contrato de cómo pactáteis que fuera.

    ResponderEliminar
  2. De hecho la intención del editor es devolver desde un primer momento pero yo quiero ver primero el resultado final porque parece ser que ha quedado mejor que siendo mate. El problema está en que toda la colección es mate excepto el mío con lo que insisto en que tengo que verlo. Por otro lado tengo que sopesar que devolverlo significa retrasar al menos un mes las presentaciones.

    ResponderEliminar